Quiénes somos

ADIELA DE LOMBANA S.A., con 19 sedes en Cali, Bogotá, Pasto, Barranquilla, Armenia, Pereira, Manizales, un asesor en Medellín y dos puntos en Cali especializados en decoración, es la empresa líder a nivel nacional en la comercialización e instalación de productos para la Construcción Liviana, Acabados Arquitectónicos y productos de Decoración.

Fue fundada en 1986 y a través de 30 años se ha consolidado como una de las empresas más reconocidas en el Sector de la Construcción Liviana, abarcando el Mercado Institucional, Comercial, Industrial y Residencial.

En la DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN somos especialistas en el Sistema Drywall, ofreciendo un completo portafolio de materiales para construcción Liviana y la mejor asesoría técnica para su obra.

La DIVISIÓN DE OBRAS es atendida por Arquitectos e Ingenieros especializados que ofrecen asesoría, respaldo y garantía en el suministro, instalación y mantenimiento de los productos que actualmente comercializamos.

La DIVISIÓN DE ACABADOS ARQUITECTONICOS Y DECORACIÓN cuenta con un excelente equipo de decoradoras dispuestas a brindarle la mejor asesoría integral en cada uno de sus proyectos residenciales y/o institucionales. En ADIELA DE LOMBANA S.A, somos innovadores de métodos constructivos y pioneros en construcción con el SISTEMA STEEL FRAMING.