¿Cómo proteger las esquinas exteriores de paredes?

Publicado por     Espacios Exteriores      0 Comentarios  visto (309)
Generalmente las esquinas de las paredes suelen ser vulnerables a los golpes y tienden a deteriorarse con el tiempo, siendo necesario utilizar esquineros plásticos que permitan construir esquinas perfectas y resistentes a los impactos.

¿Cómo sustituir el repello tradicional?

Publicado por     Procesos Especiales      0 Comentarios  visto (560)
La manera más rápida, fácil y limpia de sustituir el repello tradicional, pañete o revoque es con el relleno listo para interiores o exteriores de IMPADOC, un producto ideal para ser aplicado sobre los diferentes tipos de mampostería.

¿Cómo crear espacios increíbles y flexibles con lamas de PVC?

Publicado por     Cielos Rasos      1 Comentarios  visto (453)
El cielopared en PVC representa una excelente opción para el segmento de la construcción liviana, y es una solución inteligente y ecológica que satisface las exigencias del mercado, en términos de calidad, estética, innovación y durabilidad.

¿Conoce los beneficios de la construcción liviana o Sistema Drywall?

Publicado por     Procesos Especiales      4 Comentarios  visto (1977)
El sistema de construcción liviano es un método de construcción basado en una estructura liviana conformada por perfiles de acero galvanizado, revestida con paneles de yeso o placas de fibrocemento.

Conozca los beneficios de construir fachadas con Superboard Premium 10mm

Publicado por     Espacios Exteriores      0 Comentarios  visto (1470)
Superboard Premium es una placa de cemento diseñada para la elaboración de fachadas con una alta exigencia de calidad en acabados. Se caracteriza porque la unión entre las juntas debe realizarse con un sellante elástico que facilite la aplicación de pinturas lisas sobre la superficie.

Procesos Especiales: Curvado de las placas Superboard

Publicado por     Procesos Especiales      0 Comentarios  visto (538)
Sature las placas con agua, déjelas reposar por un espacio de 12 horas sumergidas en un tanque o piscina. Los espesores recomendados para realizar esta operación son 6, 8 y 10 mm. Una vez saturadas cúrvelas sobre la estructura previamente armada o sobre la formaleta, fijándola con unos pocos tornillos...
Mostrando 1 al 6 de 11 (1 Páginas)